Nuestro Blog

Descubre las diferentes clases de bisagras que puedes colocar en tus puertas

Aunque muchos no lo sepan, existe una gran variedad de bisagras para puertas, teniendo en cuenta tus necesidades y la clase de puerta donde deseas colocarla, será importante que ellijas entre una u otra. Si no sabes las característics de cada bisagra, a continuación te contaremos sobre cada una de ellas para que puedas elegir la adecuada.

Las bisagras son herrajes de dos piezas unidas a través de un eje que permite a la pieza girar sin romperse.

Las bisagras libro son las más habituales que solemos ver en las puertas, su apertura como su nombre lo indica, es en forma de libro. Dentro de esta clase de bisagra se encuentran las cincadas, rústicas y de latón. Colocarlas es realmente sencillo y sirven además para las puertas de los muebles.

Las bisagras de piano suelen ser muy similares a las libro, lo único que cambia es que su tamaño es un poco más grande lo que lleva a sujetarla con una mayor cantidad de tornillos. Es decir que esta bisagra es más resistente y fuerte.

Las bisagras desmontables son una muy biena opción si en algún momento necesitarás desmontarlas, ya que no llevan tornillos y están unidas con un pasador.

Las bisagras de pernio son unas de las más utilizadas, pero su instalación no es para cualquiera. Si no tienes experiencia en colocarlas es posible que pases bastante tiempo intentando cuadrarlas. Esta opción se recomienda solo si será colocada por un profesional.

Las bisagras ocultas o invisibles son una excelente opción para unir tableros y lograr que estos se abran con forma de libro.

Las bisagras de doble acción son para el sistema de puertas de doble apertura, por ejemplo las de las cocinas de los restaurantes. En estos casos permite que la puerta se abra hacia un lado y hacia el otro y la puerta vuelve siempre a su posición. Estas puertas permiten que la persona pueda entrar y salir con facilidad, en este caso el camarero.

Las bisagras de cazoleta suelen estar en los muebles de cocina, se destacan por su practicidad y una vez cerrado el mueble éstas no se ven. Su ángulo de apertura es muy amplio y regulable, cuando llegan a cierto ángulo se cierran solas.

En cuanto a su instalación, no resulta demasiado sencilla. Ambas partes deben quedar bien encajadas para que funcione correctamente. Pero con paciencia cualquier persona puede ser capaz de instalarlas.

Existen además las bisagras para vidrio que se encargan de sujetar al cristal de la manera adecuada. Son muy seguras y la unión es mediante tornillos.

El mercado ofrece varios modelos de cada una de estas bisagras, con distintos tamaños, materiles y grosores.

 

Las cerraduras inteligentes con tecnología abre-puertas

La tecnología y su principio de progresividad nos dota de múltiples innovaciones en todos sus campos para hacernos la vida más sencilla, acompañado del cerrajero 24h Getafe, y el mercado de la seguridad no escapa a este fenómeno.

La domótica nos da la oportunidad de contar con hogares inteligentes gracias a periféricos que se nutren de la tecnología para volverlos más cómodos, seguros y funcionales.

Estos periféricos o artefactos varían mucho. Uno de ellos es la cerradura inteligente, la cual está ganando popularidad gracias a su potencial innovador y atractivo. En su mayoría incluyen una cámara que nos permite identificar a la persona que se encuentre del otro lado de la puerta, además de comunicarnos e interactuar con ellos incluso estando fuera de la casa.

Con el auge de los móviles inteligentes, los días de abrir las puertas con llaves cada vez quedan más atrás, pues estos periféricos se conectan a nuestros teléfonos para poder abrir la cerradura.

El proyecto Sesame

Esta cerradura electrónica ha ganado mucha popularidad en Estados Unidos tanto por su economía, como por su practicidad y fácil instalación. Esta tecnología permite abrir las cerraduras vía móvil inteligente o bluetooth, acercándolos a la puerta, o a través del establecimiento de un sistema de golpes similares a tocar una puerta normalmente.

Este proyecto nació como una campaña en Kickstarter, y alcanzo a recaudar más de un millón de dólares para su financiamiento. El costo actual de este sistema no supera los 100 euros.

Samsung y sus cerraduras biométricas SHS

Samsung ha destacado en los periféricos inteligentes, y una viva prueba de esto es su sistema de cerraduras biométricas bajo la serie SHS, las cuales permiten el acceso a las puertas a través de códigos tipo pin, huellas dactilares o mediante el uso de tarjetas de radiofrecuencia. El sistema se caracteriza por ser muy sofisticado y elegante, y cuenta con la peculiaridad de cerrar totalmente la cerradura cuando se actívela función de “no molestar”.

Adicional al atractivo funcional del sistema de Samsung, este cuenta con una alarma que se activa cuando alguien intente, o forcejear la cerradura, o ingresar un código incorrecto más de 3 veces consecutivas.

Goji Smart

Esta cerradura denominada Goji Smart Lock es una herramienta que se conecta al internet inalámbrico de la casa; luego de instalar una aplicación móvil, permite abrir al acceso de la puerta con solo acercar el teléfono a la cerradura, o simplemente programarla para que terceros tengan acceso a la misma.

La función única de la tecnología Goji es permitirnos captar imágenes de toda aquella persona que se acerque a la puerta, enviándolas directamente a nuestro móvil. Su precio oscila entre los 300 euros.

Kevo

Este sistema es muy similar a los anteriormente mencionados, en tanto requieren que el usuario se aproxime a la puerta con su móvil inteligente, solo que este requiere que la persona pase su dedo por la cerradura para permitir el acceso. Por los momentos solo es accesible en Estados Unidos por un precio de 190 dólares.

Schlage Sense

Por ultimo hablaremos del Schlage Sense, un sistema de cerrojo inteligente que dispone de una pantalla táctil integrada al sistema HomeKit de Apple. Este sistema nos permite abrir puertas a través de la aplicación de comandos de voz a través de la aplicación Siri, o simplemente introduciendo un código de seguridad en el teclado. Su precio está alrededor de los 230 euros.

Para la suerte de todos, estos sistemas de seguridad facilitan mucho nuestras vidas, y cada vez se vuelven más accesibles por la competitividad existente en el mercado.

Cerrajeros leganes baratos para labores de cerrajeria urgente

TODO SOBRE PUERTAS

En este artículo los cerrajeros Leganes precios hablaran sobre los diferentes tipos de puertas que podemos encontrar en el mercado. Aunque elegir una puerta para nuestra casa puede convertirse en una pesadilla, con los conocimientos básicos y la ayuda de un profesional de https://www.cerrajerosbenidorm.es podemos hacer una buena elección que se adapte a todas nuestras necesidades y que nos aporte la seguridad que tanto necesitamos.

 

TIPOS DE PUERTAS

En términos generales tenemos a nuestra disposición 4 tipos de puertas que vamos a clasificar según su nivel de seguridad: Las huecas, las blindadas, las acorazadas y las de seguridad.

Dicho esto pasemos a ver las características de cada tipo:

  • Las huecas: Estas serian las puertas tradicionales que podemos encontrar en muchos hogares. Es quizás la menos segura del mercado actual, debido a las recientes novedades y a que es el tipo de puerta más común por lo que los ladrones están ya familiarizados con ella. Al ser hueca por dentro permite la instalación de pestillos con 4 agarres que le añaden seguridad.

 

  • Las blindadas: Al ser más fuertes, están hechas con dos planchas de acero, se consideran más seguras que las primeras, aunque eso supone que también son más caras. Es de destacar que el marco de madera que llevan puede ser forzado con el sistema de la palanca, así que hay que ajustarlas mucho al instalarlas. Se recomienda acompañar a esta puerta de una cerradura reforzada con escudo protector para aumentar su eficacia.

 

 

  • Las acorazadas: Aun más seguras que las blindadas, ya que están completamente fabricadas en acero, marco incluido, por lo que no permite que sea forzada por ninguna palanca. Por supuesto su precio aumenta con diferencia. Si incluimos una cerradura de seguridad los ladrones tendrán que calentarse mucho la cabeza para abrir esta puerta tan resistente.

 

  • Las de seguridad: Las más seguras del mercado, no son infalibles pero se acercan bastante. Sin duda la mejor opción, con todos los elementos de las puertas acorazadas pero, con un sistema de cierre que se resiste mucho a ser manipulado. Evidentemente también son las más caras del mercado.

 

MI PUERTA ES HUECA, ¿DEBERIA CAMBIARLA POR OTRA MÁS SEGURA?

Normalmente antes de arriesgarse con un robo los ladrones proceden a investigar la casa elegida. Intentan averiguar los sistemas de seguridad, los horarios de la gente que viva allí, los posibles objetos de valor etc. De este modo se evitan correr un riesgo innecesario. Si los ladrones se deciden a entrar, ya sabrán que tipo de puerta tienes y llevaran con ellos le material necesario para poder abrirla. Si tienes una puerta hueca, en principio incluso los ladrones menos expertos podrían entrar fácilmente porque están muy familiarizados con este tipo de puertas e incluso puede que los atraiga al ver un punto de entrada fácil.

Sería recomendable que lo hicieras, pero si no quieres o no puedes cambiar tu puerta por ahora, hay otras medidas que puedes tomar para aumentar la seguridad de tu hogar de forma considerable.

Sigue leyendo para recoger algunas ideas.

 

 

SEGURIDAD EXTRA PARA TU PUERTA

Aunque instalar más de una cerradura en la misma puerta es un sistema tradicional de aumentar la imbatibilidad de nuestra puerta, así como cerrojos o pequeñas cadenas. Esto, retrasa al ladrón, pero no es siempre la mejor opción en cuanto a seguridad, ya que si en ladrón ha podido abrir la cerradura principal, sin duda podrá con la extra. Pero tenemos otras opciones, un poco más inesperadas.

Una de las últimas novedades del mercado son las cerraduras invisibles. Puede que aun no hayas oído hablar de ellas ya que están empezando a usarse en las viviendas más innovadoras, y evidentemente para aumentar su eficacia es mucho mejor no comentar que las tienes instaladas.

Estas son unas cerraduras que no están a la vista, ni al alcance del ladrón, no podemos detectarlas por fuera, ni a simple vista. Así que son una increíble sorpresa para los visitantes indeseados que tras traspasar la primera cerradura tendrán que irse con las manos vacías al no poder acceder a la segunda.

Otra ventaja de este tipo de cerradura es que puede ser instalada en cualquier puerta, aumentando de forma sencilla y discreta la seguridad de tu casa.

Otra opción interesante son los cerrojos de seguridad con cadena, que una vez bloqueados desde el interior no pueden ser manipulados desde fuera. Muy recomendables en puertas huecas, porque permiten el mejor anclaje, lo que los hace muy resistentes.

 

LA MEJOR CERRADURA

Otro elemento de seguridad muy importante a tener en cuenta es la cerradura. Esta puede aumentar la seguridad de tu puerta en un 50% y es la clave definitiva que mantiene tu casa segura. Así que préstale la atención debida y dedícale tiempo a la elección de una buena cerradura.

Es mucho más determinante el tipo de cerradura que pongas que la puerta en sí. Ya que una puerta acorazada o blindada con una cerradura básica no te ofrece más protección.

Consulta con tu cerrajero y asegúrate de que tu cerradura sea antibumping, que incluya un sistema anti-palanca y anti-taladro, además de anti-ganzúa y de bombín fijo no extraíble. También puedes añadirle escudos de seguridad y otros elementos.

 

¿EXISTE UNA COMBINACIÓN PUERTA-CERRADURA QUE SEA COMPLETANMENTE SEGURA?

Tristemente hemos de decir que no. Al igual que las empresas de cerrajería trabajan innovando en sus sistemas e intenten aumentar la seguridad de sus productos. Los ladrones se informan sobre estas novedades y actualizan sus sistemas de robo.

Así que no existe la puerta 100% segura, ni seguramente existirá nunca. Con tiempo, recursos y conocimientos los ladrones bien preparados pueden forzar cualquier cerradura.

Pero por suerte estos son una excepción y es poco probable que intenten robos en casas comunes, ya que las bandas organizadas buscan premios más grandes.

Aprende a como abrir una cerradura con una llave adentro

A todos nos ha pasado alguna vez que se nos ha cerrado la puerta con la llave adentro y sabemos lo incómodo y desesperante que puede llegar a ser esa situación. Pues hoy con cerrajeros Leganes 24 horas os traemos un par de consejos para poder abrir la puerta, ya que dependiendo del modelo de cerradura, podréis abrir de nuevo la puerta sin necesidad de llamar a un cerrajero de https://www.cerrajerosdenia.es.

Beneficios de llamar a un cerrajero

Si se te ha cerrado la puerta, pero no habéis dejado las llaves pegadas a la cerradura, entonces, no tendréis tan mala suerte como pensáis, ya que al llamar a un cerrajero, éste no os cobrará tan caro porque la cerradura no le será tan complicada de abrir. Si la llave no está pegada a la cerradura, entonces el trabajo siempre será más sencillo y barato.

 

También podéis llamar a varios cerrajeros para preguntar antes de contratar al que te dé el mejor precio, así podréis ahorrar un poco más de dinero. Un cerrajero de emergencia llegará rápido a tu casa y abrirá la cerradura en un santiamén sin dañaros la puerta o la cerradura.

 

Procedimiento para abrir la puerta con la llave adentro

 

Aunque tengáis siempre la opción de llamar a un cerrajero, dependiendo del modelo de la cerradura, podéis primero intentar vosotros mismo abrirla para ahorraros un par de euro, pero debéis estar conscientes de que si la llave está pegada a la cerradura, estos trucos no os funcionarán.

 

El primer paso es valerte con una botella de plástico de refresco y con una navaja, cortarla hasta que obtengáis una hoja. A continuación debéis tener cuidado, porque podéis dañar el marco de la puerta o cortaros.

 

Luego tenéis que introducir la hoja de plástico que creasteis entre el marco de la puerta y la puerta, un poco más arriba del resbalón y luego tenéis que mover la hoja hacia abajo, como en un movimiento de sierra hasta que la hoja se meta entre el resbalón y el marco y así conseguiréis que la puerta se abra.

 

Si os cuesta mucho realizar esta maniobra, podéis echarle un poco de agua y jabón a la hoja para ayudarla a lubricar mejor, con ayuda de un vecino si tenéis un poco de suerte. En un primer momento, esta maniobra es algo difícil de hacer, pero con un poco de persistencia y paciencia, cualquiera puede conseguirlo.

 

Si se os acaba la paciencia y no podéis conseguirlo, es momento de llamar a un cerrajero de emergencia que os socorra. No os sintáis avergonzados por la situación, tomad en cuenta que es un despiste muy común que le sucede a cualquier persona en su vida cotidiana.

 

 

 

¿Existen las llaves que no se pueden copiar?

Con el pasar del tiempo el tema de la seguridad ha sido muy importante en la vida del hombre. ¿Quién quiere poner sus bienes en riesgo? Nadie, todo el mundo quiere ir un paso adelante de los ladrones, por esta razón lo mejor es saber que existen llaves que no se pueden copiar. Para mas informacion puede llamar a cerrajero economico Leganes.

Pero, de seguro te estarás preguntando ¿Hay llaves que no se pueden copiar? La respuesta es sí. Hoy día se está poniendo de moda las llaves que no se pueden copiar, estas son llaves que se destacan por no poder ser copiadas como la mayoría del mercado. En este caso la cerradura es sustituida por una tarjeta. Es importante destacar que el usuario que compre la cerradura tendrá que resguardar muy bien la tarjeta, ya que esta es la clave que le ayudará a conseguir copias de sus llaves de seguridad

Como puedes ver gracias a https://www.cerrajeros-xirivella.es hay llaves que si se pueden copiar, lo que significa que todas se pueden copiar. Lo importante es conseguir que el ladrón no logré hacer una copia de la llave y pueda abrir la puerta sin ningún tipo de problema.

Cuando compres este tipo de cerraduras, deberás tener en cuenta que la incopiabilidad no es la misma para todos los modelos. Esto se debe a que algunas marcas utilizan otros métodos y algunos otros menos seguros. Lo que significa que cuanto mejor sea el método de seguridad aplicado, podrás disfrutar mejor de tu cerradura

¿Cómo será el futuro de las llaves metálicas?

 

Aunque las llaves aún tienen mucho futuro por delante, o al menos eso es lo que se puede ver. Se debe tener claro que de acuerdo a un estudio casi el 80 % de la población no se cercioran si la llave que adquirieron es de seguridad, es incopiable o se trata de una llave fácil para abrir y cerrar la puerta. Por ello, debes evitar caer en el error de porque la llave es plana y con agujeros se trata de una llave muy segura.

Esto lo que demuestra es que la patente de las llaves anti copia seguirá aumentando y las cerradura la usarán cada vez más. Lo que indica que tiene sus ventajas y desventajas.

Además con esto debes considerar que ningún ladrón podrá hacerse fácilmente una copia de seguridad al menos durante los primero años de vida. Aunque con el paso del tiempo, seguramente conseguirá la forma de copiar la llave y al fin logre abrir la cerradura que hoy día es casi imposible.

Lo negativo de todo esto es que con el pasar del tiempo será más difícil conseguir hacer una copia. Lo que va a ocurrir es que en el caso de necesitar una copia de la llave, te tocará solicitarla a la empresa, en el que deberás esperar que la empresa la fabrique y la envíe a tu domicilio. Lo que esto hace es que no puedas tenerla al instante, y tengas que esperar varios días a que llegue a casa

Por esta y muchas razones al momento de apostar por este tipo de cerraduras, deberás tener en cuenta cuáles son las ventajas y desventajas, esto con el objetivo de saber si esta cerradura es la que realmente estás buscando.

Asimismo no tendrás que preocuparte ya que algunas marcas solicitan el número de aviso al cliente, esto con la finalidad de descartar la posibilidad que la petición no la haya realizado personas fraudulentas, de esta manera se evitan irregularidades.

¿Se pueden copiar las llaves digitales?

 

Cada vez más el mundo de la cerrajería evoluciona exponencialmente tanto así que está llegando al mundo digital. Cabe destacar que muchas personas piensan que la tecnología de las llaves digitales hace que sea imposible de manejar.

Hay que destacar que la realidad es otra. Así cómo evoluciona la tecnología de la cerradura, así también sucede la tecnología de los ladrones, ya que conocen que cada vez más personas usan cerraduras digitales, lo que indica que están preparados para poder manipularlas. Esto instan a los medios digitales a evolucionar, de tal manera que puedan brindarte seguridad y confianza con las llaves digitales que adquieres y así impedir que estás puedan ser copiadas. Aunque muchas cerraduras poseen códigos de seguridad y estos cambian cada poco, hay que resaltar que los ladrones están capacitados para copiar estos códigos y al fin lograr abrir las cerraduras digitales

Aunque las llaves digitales cada día son más seguras, no debes dejar pasar por alto cambiarla cada cierto tiempo, de esta manera evitarás que los ladrones dominen esa tecnología y la usen en tu contra.

¿Confías en las claves se introducen en tu móvil o Smartphone? No puedes confiar, ya que puede ocurrir que estas claves sean copiadas, así como también las de los mandos de distancia. Ten en cuenta que si usas una llave digital en tu Smartphone, úsala con precaución, es recomendable que evites descargar cosas que puedan copiar sin problemas estos códigos

¿Qué llave de seguridad debo usar para mi mayor tranquilidad?

 

¿Te gusta la calidad? De seguro, sí. Por ello debes buscar una llave de alta calidad, que sea moderna y fabricada por medio de una marca de confianza. De esta manera podrás estar seguro que la compra que estás haciendo es de excelente calidad.

No olvides que es muy importante contratar los servicios de un verdadero profesional. Lo ideal es que realices la compra en una empresa de cerrajería seria, de esta manera evitarás que el vendedor se quede con una copia y quiera más tarde vendérsela al ladrón. Por ello es recomendable que la adquieras en cerrajerías legales y serias. Verás que sentirás la seguridad en tu negocio y la confianza que tu cerradura será muy segura.