Cerrajes

Al momento de cambiar los bombines de las cerraduras no se deje engañar, hay muchos inescrupulosos que no son realmente conocedores expertos de la materia, estos igual actúan asegurándole que han cambiado el bombín del cerrojo pero luego vosotros se encontráis en la penosa situación de que de repente el cilindro no funciona como debería, y es que no cualquiera está realmente capacitado para dejar su cerrajes en perfecto estado.

Quizás vosotros no tenéis idea de que es un bombín de un cerraje, pues se trata del dispositivo (cilindro) que permite cerrar o abrir la cerradura en sí, o por el contrario quizás usted sabe muy bien de lo que hablamos, si es ese el caso entonces sabe también que aunque parece algo sencillo, es de cuidado, es decir, hay que saber perfectamente cómo debe manipularse para su correcto y perfecto funcionamiento.

Las llaves son un tema de cuidado, como tal nuestros cerrajes y cerraduras deben estar en magnifico estado por obvias razones, por seguridad, por rapidez, en fin, sabemos la suma importancia que conlleva contar con expertos en materia para que no tengáis ningún problema con los cerrajes, pero estos fallan, o simplemente perdemos las llaves, son razones por las que brindamos un servicio de emergencia.

Emergencias 24 horas

Continuando con lo anterior es muy tranquilizador tener un seguro al momento de necesitarlo, es eso, lo que brinda nuestro servicio de emergencia veinticuatro, a lo largo de cada día del año, sin importar si es una fecha festiva, o son altas horas de la madrugada, nosotros al igual que un seguro lo respaldamos. Cuando de llaves hablamos no se puede dejar para luego, se debe actuar inmediatamente.

Si se ha dejado las llaves dentro, o su cerradura no da la vuelta, o ha introducido la llave incorrecta, peor aún le ha sucedido fuera de horarios habituales en un día no laborable, una vez más no os preocupéis, acudimos a usted en muy poco tiempo equipados con todas las herramientas y repuestos necesarios para darle pronta solución a cualquier inconveniente que se le haya suscitado.

Cuando se daña la cerradura

Los cerrajes son sistemas tan bien estructurados en cuanto a sus mínimos engranajes perfectamente acoplados que parecen sumamente simples, y en cuanto a su funcionamiento realmente es así, siempre y cuando cada una de sus partes y piezas estén en estricto y perfecto orden en su ubicación, un milímetro más allá o más acá puede desmejorar su función o detenerla completamente.

Por estas razones es que le advertimos que no se deje engañar, siempre que se trate de sistemas de cerraje es mejor buscar a los expertos.

Si su cerradura se daña no se angusties porque en la mayoría de los casos la pieza central o la pieza base de funcionamiento (bombín) pueden ser cambiados, salvando el resto de la cerradura, en nuestra empresa no existe ningún bombín de cerraje que no conozcamos, los bombín de portón, los llave anti-copia, los irrompibles, los de control remoto, los de combinación, los anti-gancho, etc.

Cualquiera que sea el cerraje que le este causando problemas nosotros podemos repararlos, ya sea con un sencillo ajuste, cambio de pieza o reemplazo completo de acuerdo al caso. Los arreglamos todos, tengáis la tranquilidad de que con los cerrajeros todas y cada una de sus cerraduras por más antiguas, o por más modernas que sean las dejaremos siempre en optimo funcionamiento.

Nuestro equipo trabaja con todos los tipos y modelos del mercado, además estamos sumamente familiarizados con cada firma de cerrajes en el mercado, desde las más buscadas y populares hasta las que no lo son tanto pero que igualmente son perfectamente funcionales y de una calidad que perdura en el tiempo, y estas además suelen ser bastante más económicas.

Nuestra experiencia nos avala en la excelencia y calidad de nuestro trabajo, y es que no solo se trata de colocar un nuevo repuesto, o hacer un mínimo ajuste, una reparación especifica, o relevar una pieza imperfecta, se trata también de ofrecer y brindar el mejor trato a cada uno de vuestros clientes en todo momento con diligencia y discreción lo cual se amerita en estos casos, confié en los más confiables, confié en nosotros.

¿Cuánto cuesta arreglar la cerradura?

Es más que obvio que si contamos con la mejor y más segura cerradura experimentamos la tranquilidad de sentirnos y saber que estamos protegidos; cuando de costos hablamos lo común es pensar que a mayor costo, mayor calidad, pero no siempre tiene que ser así necesariamente, la clave está en buscar ese cerrajero que además de estar muy bien capacitado se trate de una persona íntegra y horada que no le engañara ni estafara.

La variedad de costos puede presentar a veces brechas muy largas entre uno y otro, como pueden encontrarse costos relativamente similares, esto sucede claro por todos los factores que influyen en una acción laboral, desde lo que se requiere en cuanto a conocimiento y herramientas hasta el tipo de trabajo a ejecutar, también hay que tomar en cuenta el hecho de que algunos casos tienen una única solución, en otros casos existe más de una solución.

La opción que más conviene es recibir un completo asesoramiento, le brindamos esta información sin dejar ni un detalle por fuera, vuestros clientes sabrán todo lo que implica una reparación, el cambio de un repuesto, un refuerzo de seguridad para sus cerrajes, etc. Y nunca os cobraremos demás, haciéndole pagar por piezas o labores que no sean requeridas realmente.

Entonces ya sabéis no tiene que sacar grandes sumas de dinero de su bolsillo para obtener un trabajo diligente y las más resistentes piezas, nos ocupamos de que paguéis un costo justo obteniendo el mismo trabajo diligente y las piezas de la más alta calidad, venga con nosotros, estará muy bien asesorado de forma que quedara 100% satisfecho con la superioridad de nuestra hechura laboral sin gastar más de lo necesario.

¿Qué bombines son la mejor elección?

Al hablar de un bombín son muchos los modelos, tipos, y firmas del mercado, son diseñados y fabricados especialmente para ser inviolables, para garantizar al 100 por ciento la seguridad primeramente de su persona y los suyos, así como garantizar también la seguridad de sus bienes.

La variedad que podemos encontrar entre estos permite elegir el más idóneo según, o de acuerdo a la coyuntura y exigencia de cada caso en particular, un cerrajero experto sabrá cuál de estos es el adecuado para la solicitud del cliente, muchos por solo cobrarle le dirán que se pueden hacer simples adaptaciones y que funcionaran igual, pero no es así, por eso damos una atención personalizada garantizando un muy buen trabajo.

Cuando hablamos de adaptaciones no estamos diciendo que solo existe un único y   especifico bombín para cada cerraje y para cada firma del mercado, nos referimos a que más que una adaptación lo pertinente y más idóneo es contar con bombines que se caractericen por la compatibilidad con gran variedad de firmas, lo que facilita la acción y labor del cerrajero y desde luego lo más conveniente para el cliente.

Destacamos la genialidad de esta tecnología en cerrajes, ya que cada uno de ellos son   verdadera y extremadamente seguros, hablamos de alta tecnología por lo que las llaves que pertenecen a cada uno de estos sistemas de cerrajes y sus bombines son llamadas llaves inteligentes, nos referimos a cerraduras que prácticamente imposibles de violentar.

A continuación le explicaremos algunos de los distintos tipos de bombines y sus funciones, lo que le dará una clara idea del porque debe tratarse cada caso individualmente y el porqué no es para nada recomendable conformarse con adaptaciones o piezas no especificas, ya que por ahorrarse unas monedas puede terminar pagando mucho más.

Bombín De Llave Anti-Copia

Las firmas más reconocidas del mercado ofrecen este maravilloso dispositivo de cerraje que básicamente se enfoca en que la llave del mismo no puede copiarse ni reproducirse sin autorización del propietario quien decide y controla a quienes y cuantas llaves se le han de entregar, esto desde luego que dificulta por mucho las acciones de los amigos de lo ajeno.

Bombín Anti-Gancho

Son de altísima protección, comprenden 3 componentes que optimizan su función, sus innovadores sistemas aumenta la eficacia de protección y seguridad y es el dueño quien controla todo, ya que puede crear cientos de claves indescifrables; también son uno de los cerrajes más buscados y utilizados actualmente sobre todo por su construcción local.

Bombín De Serra

Estos son muy usados en entradas internas ya que su grado de seguridad no es tan óptimo, igualmente son bastante utilizados en el caso mencionado y también para puertas que no requieren de suma seguridad, como lo es una puerta del cuarto de basura por ejemplo.

Lo bueno es que estos comparten compatibilidad con gran cantidad de sistemas cilíndricos que utilizan llaves de serra, al igual que también comparten compatibilidad con modernos cerrajes de mayor seguridad, de manera el cliente puede elegir contratar el servicio de hacer ajustes de forma que complemente sus cerraduras internas sin tener que hacer demasiados cambios.

Bombín Irrompible

Estos cuentan con centros y ejes de acero que les brindan máxima resistencia ante indeseados ataques, e intentos inescrupulosos de apertura, además de irrompibles poseen una estructura anti-desmontaje, es decir que si un indeseable delincuente como último intento de robo quisiera sacarlo no podría.

Pensareis entonces que tratándose de una cerradura tan complicada si surge alguna eventualidad no queda otra opción que desmotar por completo la puerta para poder sustituirla, pero no, nosotros las conocemos muy bien y podemos solucionarle cualquier inconveniente que podáis tener con uno de estos cerrajes.

 

Además de nuestra experiencia, nuestra compañía procura y se ocupa de mantener actualizado nuestro equipo humano, estando al día con los últimos avances tecnológicos, al día con las más modernas técnicas de aplicación y al día con la evolución de las herramientas y piezas en el mundo de la cerrajería, esto nos da la confianza de laborar expresamente en pro del cliente.

Nuestro equipo humano es además formado por personas de alta integridad, personas honradas y desde luego que altamente capacitados, la prudencia y discreción siempre están presentes cuando contrata cerrajeros, recuerde que cuando de llaves y cerraduras se trata siempre conviene actuar con discreción para garantizar aún más su seguridad.

Y cabe destacar que nuestro maravilloso equipo humano cuenta con completa accesibilidad a la amplia gama de cilindros, cerrajes, sistemas estructurados, piezas, repuestos, herramientas de todos los tipos, modelos, y fabricación de todas las firmas del mercado en la actualidad, pero no dejamos por fuera aquellos cerrajes que quizás no sean muy actuales pero sí que aun funcionan.

Despreocúpese y contáctenos, desde el instante en que hable con nosotros por teléfono notara nuestra profesionalidad y se dará cuenta de lo que significa contar con los expertos, en materia de cerrajería nos atrevemos a decir que no hay cerraje que no sepamos manejar o situación que no podamos solventar.

Recuerde que nuestro asesoramiento es totalmente gratuito, nos complace orientar a los clientes para que no caigáis en manos de inexpertos o peor aún en manos especuladores inescrupulosos que le dejaran una muy mala experiencia.

Esperamos que no, pero si por cualquier motivo vosotros habéis tenido alguna mala experiencia con un cerrajero por favor permítanos quitarle el mal sabor de boca, llámenos y viva la grata experiencia de contratar a cerrajeros realmente profesionales y diligentes en su labor, para su entera satisfacción, nuestro conocimiento demostrara que sabemos hacer las cosas bien y nuestra prioridad es dar soluciones a cada uno de vuestros clientes.

La diligencia de nuestros cerrajeros pueden darle fe de que al momento de realizar cualquier labor se hará de la manera más profesional posible, sin causar daños a sus puertas o a sus marcos, no le causaremos nunca gastos de más, si surge algún imprevisto le explicaremos el porqué y desde luego le solucionaremos dicho imprevisto.

No dudéis en llamarnos a cualquier hora, ya sea que se trate de una previa cita o se trate de una emergencia, estamos prestos para atenderle rápida y eficientemente, en Cerrajes Leganes

la misión es el bienestar y seguridad de cada uno de vuestros clientes, por algo quienes ya nos conocen no pierden tiempo consultando otras compañías cerrajeras porque somos su primera y mejor opción.