Zonas de trabajo

¿Necesitas cerrajeros especialistas en la instalación de nuevas cerraduras o en el mantenimiento de esas antiguas que tienes en casa? Debes saber entonces que en este equipo de tecnicos disponemos de un completo servicio no sólo de instalación de cerraduras, sino que también podemos darte una mano en cuanto a la reparación o sustitución de ellas, de modo que puedas estar seguro de tus puertas de vivienda, oficina o empresa.

Ocurre que con el paso del tiempo, las cerraduras muchas veces comienzan a funcionar mal. En ocasiones no hace falta reemplazarlas por unas nuevas, pero sí un mantenimiento de rigor para conseguir que no lleguen a atascarse. En esos casos, lo mejor que puedas hacer es ponerte en contacto con nuestros profesionales. De esta forma, tendrás la posibilidad de tener una opinión profesional al respecto de cómo proceder.

Si efectivamente crees que tu cerradura tiene que ser reparada o reemplazada, o si tienes la sospecha de que alguien tiene las llaves de tu hogar y quieres despejar cualquier duda, sólo debes llamarnos para que nos presentemos en el domicilio en cuestión. Una vez allí, podremos darte una mano inmediatamente. Si es necesario, podemos instalar cerraduras embutidas o sobrepuestas, que brindarán mayor seguridad a tu hogar.

Si tienes una cerradura gorjas, como las que se solían utilizar hace algunos años, debes saber que estás corriendo un serio riesgo, ya que son más fáciles de copiar que otras. De todos modos, podemos darte una mano, no sólo revisando su estado, sino también aconsejándote acerca de la posibilidad de reemplazarla por una cerradura nueva. Si no quieres reemplazarla, siempre se puede realizar un cambio de combinación. Así, te brindaremos una llave nueva, con otro dentado, y no necesitarás gastar tanto dinero, si es que no quieres.

Por otro lado, instalamos y sustituimos también cerraduras de tipo electromecánicas y motorizadas, que son las más modernas, y de moda se encuentra ahora mismo. Si ves las noticias, podrás observar que las cerraduras electromecánicas ofrecen un punto de seguridad mayor que las tradicionales. Lo que ocurre es que no se las puede abrir con violencia, descartando de esta forma técnicas de ladrones como por ejemplo el bumping.¿ en que zonas de Leganes trabajamos ?

También tenemos expertos capaces de solucionar cualquier tipo de inconvenientes relacionados con las cerraduras motorizadas. En efecto, si no sabes cuáles son estas cerraduras, tienes que saber que se trata de aquellas que llevan cables, de modo que funcionan eléctricamente. Su principal ventaja es que se puede accionar su movimiento a través de un pulsador eléctrico, ahorrándonos el esfuerzo al respecto.

En cualquier caso, queremos recordarte que instalamos, reparamos y sustituimos todo tipo de cerraduras. No depende de la marca ni del modelo en cuestión, siempre contamos son la herramienta o la técnica necesaria para terminar con el problema que te aqueja. Y además, todo esto, ofreciendo atención las 24 horas, los 365 días del año, y asesoramiento acerca de cuál es la opción más segura que debes escoger.

Y ya sea que se trate del mantenimiento o reparación de cualquiera de estas cerraduras, de las tradicionales, las electromecánicas o las motorizadas, podemos brindarte los mejores precios y presupuestos ajustables a tu bolsillo. En ocasiones, creemos que no hace falta cambiar cerraduras si tienen una reparación. Por eso te comentaremos las diferentes alternativas que tienes, para que escojas la que más se adapte a tu situación.

Como siempre, es mejor contratar a una empresa de cerrajeros que a un cerrajero de esos que se anuncia de forma personal mediante pegatinas. Sólo el respaldo de una empresa detrás, como el que nosotros podemos brindarte, te permitirá estar seguro antes, durante, y luego del mantenimiento o reparación de cerraduras que necesitas.