Servicios

Somos una empresa dedicada a los servicios de cerrajería técnica y artística y a automatismos de ventanas y puertas. Somos especialistas en todas las labores de este sector y nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes con un servicio de urgencias las 24 horas del día. Contacta con nosotros para cualquier consulta o para concertar una cita.

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios sin cobro de desplazamientos y con una respuesta lo más rápida posible. Estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas del día, sin suplementos por servicios de urgencia fuera del horario habitual, es decir, por la noche y festivos. Somos una empresa adaptada a todo tipo de bolsillos y realizamos un servicio limpio y de calidad.

Aperturas de puertas y cerraduras: Estamos especializados en cualquier tipo de puerta o cerradura, y por tanto realizaremos la apertura de cualquiera de ellas. Tenemos a disposición del cliente todo tipo de juegos de llaves de bumping, ganzúas y estractores de bombines para evitar roturas indeseadas.

Amaestramiento de cerraduras: Ofrecemos este servicio especialmente en puertas de acceso a comunidades de vecinos o propietarios. Es una solución muy cómoda para estos lugares y para la seguridad de los clientes, por eso realizamos una labor exquisita y económica, adaptada a todos los bolsillos y muy recomendada.

Cambios de cerraduras de todo tipo: Estos cambios constituyen uno de los trabajos que más realizamos. Tanto si hemos perdido las llaves como si nuestra cerradura ha sido forzada es conveniente un cambio. Nuestros profesionales se encargarán de hacerlo en pocos minutos y contando con las mejores marcas y herramientas de todos los modelos. También cambiamos cerraduras acorazadas, que son más complejas.

Cambios de bombines: Destacamos también los cambios de todo tipo de bombines ya sea por pérdidas de llaves u olvidos en el interior de la vivienda o establecimiento, aunque también puede existir algún tipo de avería. Disponemos de bombines especiales anti palanca y anti taladro.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas: Es otro de nuestros mejores servicios. Para ello disponemos de las mejores herramientas, necesarias para este tipo de labores, y los mejores modelos. Garantizamos que no haya roturas de materiales indeseadas.

Cerrojos de seguridad: Nos encargamos de la instalación de cerrojos de seguridad en todo tipo de puertas. Además de ser seguros y económicos, son rápidos de instalar, por lo que no tienes que preocuparte. Tenemos los mejores dispositivos de la mejor calidad.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas: Tenemos a tu disposición todos los modelos de cerraduras y todos de las mejores marcas del mercado. Las cerraduras de seguridad para puertas blindadas constan de uno, tres, cinco y siete puntos de anclaje. Nosotros trabajamos rápidamente y de forma económica, garantizando el mejor servicio.

Muelles para cerrar puertas: Si necesitas instalar un muelle de este tipo, tenemos los mejores modelos y las mejores marcas del mercado. Nos hacemos cargo de su instalación en todas las comunidades de propietarios y negocios. Nuestro objetivo es realizar servicios de manera rápida y eficaz para satisfacer a nuestros clientes. Todo a precios reducidos.

Todo tipo de puertas automáticas y persianas metálicas: Trabajamos con todo tipo de puertas y persianas. Nuestros profesionales son especialistas en realizar todo tipo de trabajos de instalación, reparación y motorización de puertas automáticas y persianas metálicas, empleando las mejores marcas y los mejores materiales.

Reparación de puertas automáticas, abatibles y basculantes: En ocasiones puede fallar el mecanismo de las puertas automáticas por ciertos problemas. Nuestro equipo puede solucionar cualquier inconveniente que se te presente, nos encargamos de la apertura y cierre automáticos para todo tipo de puertas y en todas las medidas. También reparamos puertas abatibles, contando con todo tipo de perfilería, chapas, motores, cerraduras y herrajes. Además, realizamos la reparación de puertas basculantes en toda la zona. Desde hace tiempo nos hemos convertido en los mejores profesionales y los más recomendados por nuestro buen trabajo y nuestros precios. También las motorizamos y garantizamos su durabilidad.

Apertura y reparación de puertas metálicas: Realizamos cualquier trabajo en persianas metálicas, nos encargamos de su apertura en caso de rotura de una forma económica y rápida. Además, somos especialistas en su reparación. Contamos con lamas, ejes, poleas, guías, motores y todos los materiales que se necesitan para este tipo de trabajos.

Puertas basculantes de muelles, arreglos: Si existe algún tipo de puerta que se considere favorita por los propietarios de garajes, estas son las puertas basculantes de muelles. Este tipo de puertas quedan paralelas al techo cuando se abren. Son muy económicas y eficaces.

Además de trabajos de cerrajería, nos dedicamos a trabajos de persianería. Realizamos reparaciones en persiana de todo tipo, de plástico, aluminio y persianas de seguridad, cada vez más comunes. Disponemos de todo tipo de recambios de cualquiera de los herrajes necesarios para su fabricación o reparación.

Prestamos un servicio con horario ininterrumpido, las 24 horas del día de lunes a domingo y también festivos. Puedes contar con nosotros para reparaciones de persianas en tu hogar e instalaciones a medida en toda la zona. Contamos con los mejores especialistas en persianas, que realizan un servicio exquisito muy valorado por nuestros clientes, que cada vez son más.

Si te interesa, también realizamos trabajos en persianas con motor. Tenemos todos los automatismos que se necesitan para las persianas en todos los tamaños. Garantizamos un automatismo correcto y eficaz, con garantías. Te sorprenderá el buen trato que recibirás por parte de nuestros profesionales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.