Cambio de bombines

¿Qué son los bombines?

Si deseas cambiar uno es estos bombines primero debes saber que los bombines son las partes extraíbles, justo donde se introduce la llave. Es la parte donde al insertar la llave se gira y activa un conjunto de mecanismos los cuales permiten que se abra y cierre el conjunto completo de cualquier cerradura activando su bloqueo. A los bombines se les conoce también como cilindro, esto debido a su forma cilíndrica. Existen cerraduras a las cuales este bombín no se les puede reemplazar dado que no los utilizan y porque su ojo en la cerradura está localizada directamente sobre la caja céntrica de su cerradura.

A veces ocurre que nos contactan para cambiar los bombines de seguridad, así como también suelen querer colocar uno de estos bombines de seguridad alta, aunque puede que no sean compatibles a estas cerraduras previamente instaladas. Por ello la importancia de comprender todas las variantes en las distintas clases de bombines dado que no cualquier cerradura los utiliza.

¿Qué clase de bombines existen?

Existes múltiples clases de bombines, la clase más usada son los bombines con modelo europeo. Tal como lo indica el nombre, son bombines estandarizados los cuales tienen un uso importante en toda Europa. Por lo general todas estas marcas fabrican sus productos insignia con este tipo de bombines. Como son los más usados, también los ladrones se esfuerzan y focalizan en burlar estos bombines.

Como tal, la mayoría de los bombines tienen mecanismos similares, aunque tengan ciertas diferencias comparadas con otros materiales, la localización de cada elemento en su interior, las claves y patentes. Hay otros bombillos como los que tienen un perfil suizo, aquellos antiguos bombines redondos, los llamados bombines de peras y los bombillos de pompas, comunes a su tiempo en las ciudades importantes y con un aire italiano.

¿Son confiables sus bombines?

La confiabilidad en los bombines es esencial y está fuertemente correlacionada con la propia seguridad e integridad de su despacho o de su casa. Existen múltiples factores los cuales determinan el nivel de seguridad presente en un bombín, por eso al momento de cambiarlos se debe fijar en estos que son los más destacables:

Bombines contra rotura

Bombines anti taladro

Bombines anti bumping

Bombines anti ganzuado

Refuerzo seguridad contra copiado o duplicado de las llaves

Existe la seguridad para la rotura, contra el fresado y a prueba de extracción, lo que puede resumirse a la resistencia e integridad física del propio cilindro. Ya a este punto donde todas las marcas cambiarán los bombines de seguridad del tipo anti bumping y hechos de materiales de la mejor calidad, tal como acero, con el fin de incrementar la fortaleza de su cilindro. Todas las pruebas que respectan a dureza se realizan para vender productos mejor acabados y con certificados europeos actualizados.

Toda medida de seguridad para el bumping es importante, dado que estos ataques son rápidos, en silencio y rara vez deja huella. Los bombillos que no estén preparados para el bumping estarán vulnerando la seguridad en su hogar. Toda abertura mediante el método que es colisionar, usualmente no requiere ni supera los 2 minutos. Son los infalibles y por ende los más implementados en robos.

La mejor inversión para tu seguridad son los bombines anti-bumping

Una protección para el ganzuado puede ser lo de menor importancia, ningún ladrón tendrá técnica o las habilidades.

En cuanto a la seguridad para el duplicado de las llaves, puede que parezca con poca importancia, pero sin embargo es importante a considerar, porque hay casos donde las llaves fueron copiadas por albañiles, por mencionar algún ejemplo, se empleó robo limpio por medio de la propia llave.

Cada marca creó su llave anti-copias en donde se necesita una tarjeta con la identificación y por la cual las llaves resultan fabricadas únicamente por la empresa que las produce por medio del local de herrajes. Bastante útil en muchas ocasiones, como por ejemplo en casas para alquiler donde las llaves pasan a través de varias personas y no tiene el control de quién la tiene y quién no.

Tu bienestar y tranquilidad está en nuestras manos

Incrementa la confiabilidad y también el rendimiento del bombín cuando se incrementa la cantidad de pitones, sensores para seguridad, controles contra copia electrónica, sistemas de bombines con seguridad antibumping, ganzuado la protección mayor, protección anti-taladro, rotores contra la extracción, puentes de acero, cuerpos de acero, dobles sistemas en la seguridad para controlar orbitalmente el embrague y su resistencia de unos 200000 ciclos.

Es recomendable reemplazar todas las llaves en cada ocasión que tengamos que vivir en otra casa nueva y que por lo tanto no se sabe quiénes tuvieron acceso antes a esas llaves. Claro, de la misma forma se aconseja reemplazar el cilindro en la cerradura que corresponde a su puerta acorazada. Por ello, es mejor que invierta en un bombillo de buena calidad al cambiar de casa, tiene la posibilidad de llevarlo consigo al próximo destino. Viéndolo a futuro, es la mejor inversión.

Reemplazar los bombines cerradura

En la actualidad, si se decide por cambiar el bombín de la puerta acorazada, ha hecho una buena inversión para prevenirse de robos potenciales a su vivienda. El estilo de vida de las urbes y los elementos que influyen en ella son capaces de ponernos en problemas, como pasa cuando perdemos nuestras llaves, dañamos la cerradura o desgastamos su bombín. Como la crisis aumenta cada día, los robos en ciudades grandes también, y los bombines que se usaban hace unos años ya no son tan seguros. Se han desarrollado nuevas maneras para hacer apertura de las puertas, tal como el bumping o el aparato magic key, hacen de estos inútiles a la hora de la verdad.

Si quieres reforzar tu seguridad. Recomendamos cambiar cada cilindro en la puerta que esté en la casa, el primer eslabón que compone su seguridad. Su bombillo será el elemento que le permitirá reemplazar diversas cerraduras sin necesidad de cambiar el cerrojo completo. Ojo con ello, no necesariamente todos los tipos de cerraduras poseen bombines. Los bombillos actuales de primera son diseñados con el fin de atrasar y prever toda intrusión de un posible tobo. Cada vez que decidamos cuando los cerrajeros cambien nuestra cerradura en la cerradura correspondiente de nuestra puerta más segura, comprobará que ha ido incrementando la seguridad.

Reemplazar bombines cerraduras precios

El costo en ferretería de cada bombillo de tipo europeo oscila entre 15 y los 300 euros, bien es cierto que hay marcas que sobrepasan incluso estos 600 euros. Todo depende de los niveles de seguridad que tengan los bombines. Al visualizar este inconveniente al estimar un precio con exactitud, le preguntamos primero por su presupuesto y en base a ello le encontraremos la solución a la puerta. Cada bombín que sea de seguridad alta es capaz de valer los 150 o 250 euros con todo y sus materiales y mano de obra. Aunque existen ocasiones donde se incrementa este valor:

El tamaño: si mide más, cuesta más.

La pigmentación, si es color níquel o color plateado es algo más costoso

En el trabajo pasa igual, existes bombines los cuales tardan en segundos mientras hay otros que puede llevar más de una hora.

Algunos de los modelos de bombines que se recomienda

Actualmente, los modelos óptimos por la seguridad que ofrecen y por su relación costo-calidad, así como también los que más se usan son los siguientes:

Bombines de clase Mauer New Wave 5

Bombines INN Smart

Bombines EVVA Mcs

Bombines Tesa TK 100

Bombines Kaba Expert T

Bombines Keso 4000 premium