Instalacion de Cerraduras

¿Cómo elegir una Cerradura? ¿Cuál es su precio? ¿Cuantos tipos hay?

Contamos con una gran gama de marcas y modelos en cerraduras (FAC, CR, POTENT, CISA, MOIA, AZBE, ITAL, TESA, FITCHET, MOTTURA, DIERRE, etc.), desde cerraduras de seguridad, embutidas, gorjas, entre otras. Nosotros disponemos de esa cerradura especial que necesita, solo debe preguntar y nosotros se la tendremos ya que tenemos un amplio número de contactos y de proveedores.

Contamos con los mejores especialistas en cuanto a la apertura y la instalación de las cerraduras del tipo Fitchet y también las Acorazadas como por ejemplo Dierre, Mottura, entre otras.

Si quieres saber cuál es la mejor cerradura para evitar el riesgo de que esta pueda ser violentada por personas ajenas a la vivienda los profesionales le pueden facilitar y asesorar con la información en cuanto a la selección de la cerradura en cuanto a costo y facilidad para su instalación.

Los mejores Cerraduras de tipo de seguridad

Si requieres la instalación de la cerradura de seguridad en sus tipos como solapada y/o embutida, realizamos la sustitución e instalación de la cerradura según sea el problema que presentes con ella le asesoramos y le indicamos la gran variedad de cerraduras, sus precios. Esta gama de líneas de diversas marcas de cerraduras usted toma su decisión, vienen en diferentes medidas de cota para cualquier puerta de acuerdo también a la distancia del centro del bombillo.

Tenemos el servicio a domicilio para diagnosticar la cerradura de cualquier marca. Somos profesionales innovadores y de vanguardia para brindar las mejores soluciones en seguridad, cierre y confianza para nuestros clientes.

Las Cerraduras CVL

Este es un tipo de cerradura eléctrica que permite de forma automática con un sistema eléctrico con engranajes la apertura o cierre de la misma a través de la manilla o el cilindro.

A través de un sistema de acceso y un escudo de proximidad, cuenta con un lector integrado de tarjetas con la tecnología card. Su fuente de alimentación es por medio de pilas, y se adapta a las puertas de aluminio.

Las Cerraduras MCM

Las cerraduras y sus componentes MCM tienen un control de calidad único de fábrica, cumpliendo con las normas de seguridad para brindar lo mejor a los clientes que las adquieran. Son consideradas las mejores del mercado por su seguridad. Les recomendamos a nuestros clientes las marcas más reconocidas a nivel nacional para satisfacer al cliente brindando la mejor tecnología para solucionar su problema. Contamos con un proveedor de la localidad de cerraduras de cualquier marca y modelos, como las MCM.

La calidad y la seguridad están garantizadas por las cerraduras y el trabajo que ofrecemos. Cerraduras de primera con estándares de calidad certificados bajo las normas ISO y normas europeas. Las cerraduras de MCM son propias de primera calidad, disponemos de cerraduras mecánicas y cerraduras electrónicas. Las cuales son:

Cerraduras MCM mecánicas

1.1.- Cerraduras mecánicas de seguridad automáticas: También son conocidas como las cerraduras multilock, brindan una seguridad de tres a cinco puntos de cierre. Estos tienen la ventaja de que no se pueden abrir sin llave. Es una cerradura auxiliar independiente. Resiste los ataques fuertes.

1.2.- Cerraduras mecánicas de seguridad a través de cilindro: Cuentan con multipuntos de cierre, son resistente a los aplacamientos. Estas cerraduras se pueden ajustar de tres a cinco puntos de acuerdo a lo que el cliente requiera. Son de alta seguridad.

1.3.- Cerraduras mecánicas de seguridad de cierre de palancas: estas se ajustan a tres puntos de cierre y su cerradura central es de palanca, contienen un cilindro de seguridad y una caja de acero cerrada además se pueden accionar con una manilla y/o llave.

1.4. Cerraduras mecánicas de seguridad de un punto de cierre: Poseen un radio de 15mm aproximadamente, son resistentes al apalancamiento y son de alta seguridad.

1.5.- Cerraduras mecánicas de seguridad de picaporte y palanca

1.6.- Cerraduras mecánicas de seguridad de Borjas: Este tipo de cerraduras son de alta precisión para la apertura y cierre de la misma. Se acopla de 3 y 5 puntos. Son fabricadas su frente de acero y cuenta de 4 vueltas y van dentro de una caja cerrada de acero.

Cerraduras de empotrar para madera

Contamos con una variedad de este tipo de cerraduras según la entrada, la distancia entre sus ejes, los tipos de picaporte y combinaciones de las palancas, etc. Brindamos la mejor solución que este a su alcance. Las cerraduras MCM y las cerraduras para puertas de madera son los productos que van evolucionando y nosotros nos vamos adaptando a su evolución. Este tipo de cerradura las encontramos como:

Cerradura anti-pánico: sirven tanto para interior como para exterior. Funcionan con una manilla en la parte interior, y el picaporte y su palanca respectivamente al accionarse permiten la salida de los mismos sin aplicar la llave.

Cerradura anti-tarjeta: Estas puertas no se pueden abrir sin llave. No permite la aplicación de una tarjeta porque se bloqueara automáticamente.

Cerradura anti fuego.

Cerraduras de empotrar metálico

Trabajamos con este tipo de puertas. Contamos con cerraduras de embutir metálicas de las marcas MCM, AZBE, TESA, CISA. Estas se adaptan a cualquier perfil de cámara ya sean tradicionales o europeos.

Cerraduras de sobreposición o solapadas

Estas cuentan con un segundo punto de cierre, muchas veces ya están instaladas a la puerta, son de fácil instalación y contamos diversos tipos como: de palanca, combinadas (palanca y picaporte), de manilla, de tirador, entre otras. El cliente selecciona su modelo o tipo de acuerdo a su gusto.

Este tipo de cerraduras tienen dos cilindros (redondo y de serreta) y también facilitan el amaestramiento con posibilidades del control mecánico de acceso. Contamos con las cerraduras solapadas de las mejores marcas del mercado en cerrajería.

Cerraduras electrónicas

Estas cerraduras trabajan con un sistema de control de acceso de proximidad evitando el contacto. Con la combinación de escudos electrónicos y las cerraduras así como también la programación por medio de software en aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes y tabletas. Este tipo de cerraduras no se instalan con complejos cableados solo trabaja con sistemas de última tecnología de una forma vinculada entre la cerradura electrónica y los comandos del software.

Son muchos más rápidos y cómodos. Se pueden programar para la identificación y acceso en 2 segundos. Las marcas como CISA, DIERRE, MOTTURA y FITCHET cuentan con este tipo de cerraduras y trabajamos en su instalación.

Existen otros sistemas de control de acceso que trabajan con cintas magnéticas o que se pueden programar su cerradura para la activación con una tarjeta o por sensibilidad de acercamiento, ideal para locales donde se realizan eventos. Son de seguridad garantizada.

Cerraduras de seguridad invisibles

Estas son las cerraduras anti-robos. Son accionadas con un control remoto invisible, aportan alta seguridad para las puertas convencionales o de seguridad. De acuerdo a estudios realizados, las cerraduras se abren con unos simples golpes, logrando que el ladrón ingrese a la vivienda, incluyendo las cerraduras de seguridad.

Es por ello que presentamos que es mejor la sustitución de las cerraduras antibumping o las cerraduras invisibles, también sirven como complemento para una cerradura la instalada. Su instalación es fácil y sencilla, también se puede reutilizar este tipo de cerraduras optimizando su seguridad.

Las puertas acorazadas utilizan muchos este tipo de cerraduras, por lo que recomendamos de las marcas CISA, DIERRE y MOTTURA.

Las Cerraduras biométricas

Estas no funcionan con llaves, solo con tu huella dactilar, aunque también existen otras formas para abrir este tipo de cerraduras como una contraseña o una llave . Son más cómodas y seguras. Así que si olvidas siempre tus llaves, estas cerraduras son ideales para ti.

Actualmente existen puertas principales con este tipo de cerraduras. Se utilizan para puertas principales interiores, así como las acorazadas y blindadas. Son más duraderas y resistentes.

Así que si quieres instalar o cambiar tu cerradura, cuenta con nuestros profesionales. ¡Llama y pide tu presupuesto! Brindamos una garantía de instalación certificada de dos años. ¡Qué esperas! Nuestros presupuestos son gratis.