Aprende a como abrir una cerradura con una llave adentro

A todos nos ha pasado alguna vez que se nos ha cerrado la puerta con la llave adentro y sabemos lo incómodo y desesperante que puede llegar a ser esa situación. Pues hoy con cerrajeros Leganes 24 horas os traemos un par de consejos para poder abrir la puerta, ya que dependiendo del modelo de cerradura, podréis abrir de nuevo la puerta sin necesidad de llamar a un cerrajero de https://www.cerrajerosdenia.es.

Beneficios de llamar a un cerrajero

Si se te ha cerrado la puerta, pero no habéis dejado las llaves pegadas a la cerradura, entonces, no tendréis tan mala suerte como pensáis, ya que al llamar a un cerrajero, éste no os cobrará tan caro porque la cerradura no le será tan complicada de abrir. Si la llave no está pegada a la cerradura, entonces el trabajo siempre será más sencillo y barato.

 

También podéis llamar a varios cerrajeros para preguntar antes de contratar al que te dé el mejor precio, así podréis ahorrar un poco más de dinero. Un cerrajero de emergencia llegará rápido a tu casa y abrirá la cerradura en un santiamén sin dañaros la puerta o la cerradura.

 

Procedimiento para abrir la puerta con la llave adentro

 

Aunque tengáis siempre la opción de llamar a un cerrajero, dependiendo del modelo de la cerradura, podéis primero intentar vosotros mismo abrirla para ahorraros un par de euro, pero debéis estar conscientes de que si la llave está pegada a la cerradura, estos trucos no os funcionarán.

 

El primer paso es valerte con una botella de plástico de refresco y con una navaja, cortarla hasta que obtengáis una hoja. A continuación debéis tener cuidado, porque podéis dañar el marco de la puerta o cortaros.

 

Luego tenéis que introducir la hoja de plástico que creasteis entre el marco de la puerta y la puerta, un poco más arriba del resbalón y luego tenéis que mover la hoja hacia abajo, como en un movimiento de sierra hasta que la hoja se meta entre el resbalón y el marco y así conseguiréis que la puerta se abra.

 

Si os cuesta mucho realizar esta maniobra, podéis echarle un poco de agua y jabón a la hoja para ayudarla a lubricar mejor, con ayuda de un vecino si tenéis un poco de suerte. En un primer momento, esta maniobra es algo difícil de hacer, pero con un poco de persistencia y paciencia, cualquiera puede conseguirlo.

 

Si se os acaba la paciencia y no podéis conseguirlo, es momento de llamar a un cerrajero de emergencia que os socorra. No os sintáis avergonzados por la situación, tomad en cuenta que es un despiste muy común que le sucede a cualquier persona en su vida cotidiana.